Simulador De Marketing Para Sus Programas Académicos o Seminarios

Simulador De Marketing Para Sus Programas Académicos o Seminarios

En el mundo digital de hoy, los profesores deben proporcionar una forma de aprendizaje más interactiva, atractiva y efectiva, para mantenerse a la vanguardia y mantener la atención de sus participantes. Es por eso, que los profesores de las principales Universidades Académicas y Corporativas de todo el mundo, confían en nuestros Simuladores de Negocios y Marketing.

7 Beneficios de usar Simuladores de Marketing en clase

Estas son las 7 razones principales por las cuales los profesores o capacitadores deben implementar Simuladores de Negocios en clase.

Mejora la dinámica del trabajo en equipo

Durante la simulación, los participantes deberán analizar y debatir con sus compañeros de equipo, sobre diversos problemas. En conjunto, los equipos deben tomar decisiones para mantenerse por delante del juego.

Incentiva el pensamiento competitivo

Nuestros Simuladores de Negocios reflejan claramente el impacto que un movimiento competitivo repentino o un cambio en las necesidades de los clientes puede tener en una empresa. También incentivan a los equipos, a mirar más allá del status quo para obtener conocimiento e ideas.

Incentiva el pensamiento analítico

Todos los participantes al culminar la experiencia, poseen una forma de pensar más analítica y, por lo tanto, más preparados para los desafíos del mundo real.

Experiencial toma de decisiones

Nuestros simuladores les permiten a los participantes, aprender como si estuvieran posicionados en una empresa, tendrán que pensar y tomar decisiones rápidas.

Experiencia de trabajo

Los simuladores son una herramienta de aprendizaje que reproducen las experiencias de la vida real en el trabajo. Los participantes pueden desempeñar una función de trabajo real, y planificar no solo para obtener beneficios a corto plazo, sino también para objetivos a largo plazo.

Mayor retención

Al poner en práctica conceptos teóricos claves, los participantes pueden retener mejor el aprendizaje, en comparación a los métodos de aprendizaje tradicionales.

Involucra a los participantes en un nivel emocional

El ritmo rápido y la experiencia práctica crean una energía intensa que hace que los participantes estén ansiosos por aplicar sus nuevas habilidades. Es muy divertido, pero también un trabajo duro.

Una Simulador de Marketing para sus necesidades de enseñanza:

Descubra nuestro portafolio de Simuladores de Marketing y Simuladores de Negocios de renombre mundial, para la educación académica y corporativa.

StratX Simulations Home Page
Simulador de Marketing Estratégico

Conceptos fundamentales de Marketing con MARKSTRAT

StratX Simulations Home Page
Simulador de Innovación y Estrategia

Estrategia del Océano Azul con BOSS

StratX Simulations Home Page
Simulador de Estrategia de la Marca

Estrategia dela Marca con un enfoque en la orientación y el posicionamiento con BrandPRO

StratX Simulations Home Page
Simulador de Transformación Digital

Medios digitales y comunicaciones con Digital MediaPRO

StratX Simulations Home Page
Simulador de Marketing Mix

Decisiones sobre los Cuatro Elementos del Marketing Mix con MixPRO.

¿Por qué usar los Simuladores de StratX?

Como pioneros de la industria, tenemos la confianza de instituciones y organizaciones de renombre mundial en todo el mundo, que han estado usando nuestros simuladores durante más de 30 años. Estamos presentes en más de 70 países, entre ellos: España y los países de América Latina.

Conéctese

Conéctese con nuestros asesores de habla hispana hoy mismo, para obtener asesoramiento sobre la implementación de un Simulador de Marketing en uno de sus programas.

Jesica Zelek Business Simulations StratX

Jesica zelek

Gerente de Cuentas Senior
jesica.zelek@stratx.com
+1 617 516 7284
Linkedin
Región: América Latina y Sudeste de los Estados Unidos

Patricia Huber Business Simulations StratX

Patricia Huber

Gerente de Cuentas Senior
patricia.huber@stratx.com
+33 1 53 46 69 72
Linkedin
Región: España